0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Chikio, la vajilla desechable gourmet de Cookplay

¿Te has apuntado ya a la moda del desechable? Es práctico, higiénico pero… ¿es bonito? Pues sí, aunque nunca pensamos que diríamos esto, los platos desechables ¡también pueden ser bonitos! Y el puro ejemplo de esto es la colección Chikio de Cookplay.  Por fin un desechable con el que los chefs no tengan que desprestigiar sus platos al presentarlos en un soporte de usar y tirar.

chikio hostel jiel cookplay

Adiós a los platos desechables de plástico, que además de poco bonitos no son nada sostenibles ecológicamente hablando. La diseñadora Ana Roquero ha redefinido con Chikio el desechable de mesa, diseño y ecología en estado puro. Ya lo hizo con la porcelana, creando piezas minimalistas con las cuales la marca fue galardonada con el Red Dot Design Award. Ahora y con el fin de dar una respuesta al sector, que demandaba desde hace tiempo un desechable de calidad y que no contribuyese al deterioro del planeta, lanza Chikio un éxito asegurado.

La colección Chikio de cookplay es 100% ecológica y está diseñada para dar respuesta a las necesidades a las que se enfrenta el mundo y en particular la hostelería, donde se desechan al día montones de plásticos derivados del menaje usado en eventos, hoteles o incluso restaurantes. Son muchas las razones por las que elegir vajilla desechable, aunque nosotros somos muy fans de la porcelana, reconocemos que en muchas ocasiones evitar el lavado, las roturas y el peso, es clave para adaptarse a las circustancias de muchos servicios.

En este caso, Ana Roquero ha decidido valerse de la caña de azúcar para dar soporte a las 6 piezas de la colección. Jomón (en dos tamaños), Nest, Yayoi (en dos tamaños) y Fly, componen la serie de platos, miniaturas y boles cubriendo con 6 únicas piezas tanto el servicio de catering como de mesa.

chikio cookplay hostel jiel

 

Si te gusta el diseño y te apasiona todo lo que rodea el servicio de mesa como a nosotros, te va a encantar Chikio. ¡Lo tenemos claro!

Si necesitas más infromación, no dudes en pedirnosla.

 

1
Falso ceviche de berberechos con semillas de cilan...
El Potaje de Cuaresma de Álvaro

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com