0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Cómo elegir un triturador profesional

Cuando se nos plantea la necesidad de adquirir un triturador, nos parece sencillo ¿verdad? Pues como casi todo en la vida, debemos de pararnos a pensar un momento cual es el triturador más adecuado para nuestras labores de cocina. Así que las primeras preguntas que deberíamos hacernos es el qué, cuánto y cómo quiero triturar. O sea, hazte estas preguntas:

Antes de comprar un triturador profesional

  1. ¿Qué quiero hacer?, triturar, picar, batir...
  2. ¿Qué cantidad de alimento voy a trabajar? 
  3. Cómo lo quiero hacer ¿Manual a autónoma?

Trituradores Robot Coupe

Para darnos la solución ideal a estos asuntos la casa Robot Coupe es un gran aliado. Se trata de un fabricante francés de maquinaria para preparaciones culinarias que dispone de un extenso catálogo de trituradores. Exactamente cuentan con 16 modelos en su haber divididos en 4 líneas: Micromix, Gama Mini, Gama Larga y Gama Compact. Pasamos a detallarlos.

Serie Micromix de Robot Coupe

Fabricado en acero inoxidable, este triturador es ideal para preparar emulsiones, una máquina potente y silenciosa que dispone de una cuchilla y disco para preparar tus mezclas con una textura sobresaliente que no dejará indiferente a nadie. Su cuchila permite la realización de todas las sopas y salsas en pequeñas cantidades.

¡Con este triturador conseguirás una emulsión perfecta en segundos!

triturador micromix robot coupe

 

Gama Trituradores Mini

Se trata de un triturador para pequeñas preparaciones, una maquina potente y robusta de velocidad variable entre 2.000 y 12.500 rpm. Dispone de un mango ergonómico que te resultará muy fácil de usar. Este triturador se presenta en 3 largos de pie, 16, 19 y 24 cms. Y tres potencias respectivamente 240, 270 y 290 w. Es el apropiado para tener en tu cocina un triturador tipo doméstico con todas las prestaciones de un triturador profesional.

Es un triturador compacto, ligero y fácil de manipular. En la foto puedes ver el modelo Mini MP 240 con velocidad variable, que con una potencia de 290 W es el más alto de su gama.

triturador mp 240 robot coupe

Gama Trituradores Larga

Esta gama de trituradores para grandes volúmenes, disponen de un bloque de motor de acero inoxidable y provisto de una uña en la parte inferior del bloque del mismo que te servirá como apoyo en el borde las marmitas, muy práctico para trabajar de manera autómata. El triturador es desmontable e incluye soporte mural. Al Igual que su hermano pequeño se clasifican en distintos modelos según su largo del pie que oscila desde los 35 a los 80 cms, lo que repercute directamente en la capacidad que es capaz de trabajar, que va desde los 50 a los 400 litros.

Este triturador es el ideal para residencias, hospitales, colegios, etc.

TRITURADOR MP 450 V.V ULTRA MAISC

 

Gama Trituradores Compact

Y sí, restaurantes, este triturador es el vuestro. Porque con 3 tamaños de pie que van desde 25 a 35 cms, podrás preparar hasta 45 litros de una sola vez e incorpora una motorización reforzada en un 15% para hacerlo aún más eficaz.

 

triturador cmp 350 ultra

Por último, deciros que las Gamas Mini, Larga y Compact pueden ser triturador o combi, donde esta última incorpora un pie batidor para dar cobertura a lo que comentábamos a principio de este artículo.

Así que ya sabéis, si queréis dotar a vuestra cocina de una herramienta profesional, duradera y de altas prestaciones, no dudéis en adquirir un triturador basado en estas características que os hemos propuesto, o por el contrario si ya tenías en mente adquirir uno, esperamos haberos facilitado la tarea de cual elegir. 

Como siempre, puedes ver todos nuestros modelos en nuestra sección de Batidoras, Trituradores Y Picadores o si no encuentras lo que buscas llamarnos para que te echemos una mano. 

1
Cómo hacer un roux
Tipos de platos desechables ecológicos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com