0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Prepara un Halloween Terrorífico

¿Estás pensando ya en las recetas más terroríficas para Halloween? En Hostel Jiel queremos ofrecerte los utensilios de cocina más de moda para que tus elaboraciones de repostería sean todo un éxito entre tus invitados. Descubre desde moldes hasta cortapastas con figuras de Halloween. ¡Todo un must have si tienes niños en casa!

Celebra Halloween en casa

Si te apasionan las casas encantadas, los espíritus del pasado y todo tipo de emblemas del terror, esta fiesta es de obligada celebración para ti. Pero ¿sabes cómo celebrar la fiesta de las calabazas al máximo?

En primer lugar, es de vital importancia que pongas el foco en la decoración de tu hogar. Para ello, utiliza símiles de telas de araña. Conseguirás un efecto fantasmagórico. Además, puedes hacer uso de guirnaldas con formas de calabaza, fantasmas, monstruos... Y si consigues arañas para colgar en los rincones, el efecto no dejará a nadie indiferente. Además, si tienes jardín podrás diseñar un sinfín de escenarios propios de la mejor película de terror. Para ello, combina luces y figuras a tamaño real.

Aparte de las distintas opciones de decoración a tu alcance, una manera tradicional de celebración la tenemos en la cocina. Si eres amante de lo culinario, todo un mundo de posibilidades se abre ante ti. Por supuesto, las famosas pumpkins no pueden faltar. Tallarlas y hacer el rostro que deseas es superdivertido. Pero eso no es todo.

Por otra parte, con las salchichas de Frankfurt podrás crear unos fantasmitas encantadores. Échale un vistazo a nuestro catálogo online y elige los utensilios que más se adapten a tus preferencias para crear unos platos geniales. A continuación, te presentamos algunos de los elementos culinarios más destacados.

Nuestros utensilios de cocina

Si ya te has decidido y el próximo 31 de octubre vas a montar la fiesta del año, lo más probable es que necesites algunos de los utensilios que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online para tus elaboraciones.

Moldes

Los moldes de Hoste Jiel están fabricados con silicona de la más alta calidad. Selecciona tus favoritos entre los siguientes: molde de 6 calabazas, molde mini Savarin para hacer 18 mini donuts y decorarlos a tu gusto, o si prefieres que la decoración te sea más fácil elige este molde para pastelitos con las formas tradicionales de halloween. Además, también tenemos moldes para cupcakes y un set para que puedas decorarlos a tu gusto. Con colorante en tono rojo o un poco de zumo de remolacha podrás hacer las creaciones más sangrientas.

Platos y bowls

Son perfectos para dar ese toque oscuro a tus platos. Te ofrecemos platos en forma triangular o redonda confeccionados con madera de olivo. También contamos con un plato emulando a un fémur y fabricado con porcelana. Un acierto seguro en tu mesa.

Vasos y teteras

Tu mesa de Halloween no estará completa sin vasos y tazas en sintonía con esta celebración. Así pues, queremos darte la oportunidad de deleitar a tu familia y amigos con nuestro vaso Tiki en color naranja y una sonrisa maléfica. Por otro lado, nos vuelve locos esta tetera tradicional de Le Creuset en tonos naranja, ideal siempre pero más para esta fiesta. La tetera tradicional modelo Volcánico de Le Creuset es muy apreciada por nuestros clientes. Te recomendamos que la llenes de té rojo. ¡Triunfarás!

En definitiva, la celebración de Halloween gusta tanto a niños como adultos. Lo idea es disfrutarla en familia de la manera más divertida posible. Hostel Jiel te da la oportunidad de celebrarla en la cocina con todo tipo de utensilios culinarios. Si deseas saber más sobre nuestros productos y servicios, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Te ayudaremos a elegir los artículos que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Y, además, todos con la mejor relación calidad-precio. ¡Te esperamos!

 

0
Qué cafetera elegir según como te guste el café
Copa Templada Angie

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com