Por Hostel Jiel en Martes, 28 Abril 2020
Categoría: Noticias

El envío a domicilio: Propuesta 1

Debido a la buena acogida que ha tenido nuestro anterior artículo Claves para un delivery perfecto. Parte I : El envío, hemos decidido compartir con vosotros una propuesta de transporte específica. En este caso el cliente partía de las siguientes premisas:

-Nunca había hecho delivery anteriormente

-Va a usar su propio reparto con furgonetas convencionales.

-Una gran parte de su carta es caliente y con salsa 

-Va a servir comida a cliente final en domicilio y además quiere cubrir los servicios de pequeñas reuniones.  

CONTENEDOR CARGA FRONTAL

Para los servicios más grandes, van a usar un contenedorde carga central. Este lleva una placa de calor o de frío. Se calienta durante 40 minutos en el horno o se congela para mantener durante más tiempo la temperatura en el transporte. Las placas se pueden poner entre guías o en la parte trasera del contenedor. El hecho de que el contenedor lleve guías facilita la colocación en bandejas GN en acero, policabonato…y además como decimos estás pueden servir como sustento de las placas. 

Han elegido esta opción para los delivery de volumenes más grandes. Pequeñas reuniones en domicilios, comidas familiares, reuniones de empresa...

Para transportarlas, usarán bases rodantes Camdolly.

CONTENDOR CARGA SUPERIOR

Además, van a utilizar un contenedor de carga superior pensando en facilitar la carga de platos directamente envasados. El cliente se ha decidido por este puesto que su ergonomía y correa facilita el trasporte. Además pesa muy poco pero es resistente a golpes. 

Aquí se va a realizar el transporte de todos los platos envasados individualmente, cada uno de diferente manera según el tipo de plato. Os contaremos más adelante el tipo de envases que han elegido, pero os adelantamos que han sido bastante prácticos, eligiendo envases con lineas muy cuadradas que aprovechan al máximo el espacio de la caja y apilan bien.

Además ha elegido un contenedor igual pero alto que tiene opción de hueco para botellas de vino con capacidad de hasta 12 botellas de 750cl, lo cual les venía al pelo porque en el restaurante venden mucho vino blanco y querían seguir dando ese servicio pero se encontraban con el problema de que el vino llegase caliente y el cliente tuviese que enfrirlo en casa. Eso era inviable, necesitaban transportarlo a una temperatura aceptablemente fría, para poder consumirlo nada más llegar al domicilio (con la comida aun caliente). 

Si estás pensado en hacer domicilio y necesitas ayuda, llámanos, te hacemos una propuesta personalizada y te ayudamos a elegir la mejor opción para tu negocio.

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios