Por Hostel Jiel en Jueves, 07 Mayo 2020
Categoría: Noticias

Etiquetas de seguridad comida a domicilio

Con una reducción de aforos considerable y restricciónes a la hora de trabajar en los restaurantes, la comida para llevar es, como te decíamos en anteriores ocasiones, una realidad con la que vamos a tener que convivir durante al menos un tiempo. Para muchos, esto será de manera forzosa una manera de hacerse camino en el servicio a domicilio y estamos seguros de que algunos se especializarán de tal manera, que el delivery terminará suponiendo una gran cuota de su facturación cuando la situación se normalice. Dicen que no hay mal que por bien no venga, por lo que intentemos ser optimistas y sacar el máximo provecho posible a los tiempos que se nos plantean.

No queremos resultar redundantes pero la higiene va a ser el mayor comedero de cabeza del sector hostelero en los próximos años. El cliente va a mirar con lupa cada uno de nuestros procesos, los que están a su vista y los que no. Además, haciendo alarde de responsabilidad, las grandes empresas van a usar sus procesos anticontagio como el caballo de batalla para ofrecer sus servicios. Esto es lógico, en un mundo en el que evitar el contagio es la gran prioridad de todos, exponerse innecesariamente en locales donde crees que no cumplen los protocolos de seguridad no va a ser una opción para los consumidores y las empresas lo saben.

Por eso, hoy te traemos unanueva herramienta de esas para sumar a la lista que harán de nuestras instalaciones espacios covid free. En este caso te vamos a hablar de las etiquetas, permanentes e inviolables a prueba de manipulaciones. Su uso en los envases de comida para llevar añaden un paso más de seguridad a los pedidos. Estas etiquetas, están fabricadas con un fuerte adhesivo con marcas de corte que no permiten despegar la etiqueta sin romperla, evitando así la posible manipulación y salvaguardar el contenido de su interior. Son perfectas para las entregas de comida, tanto en delivery como en recogida en restaurante. 

Como decíamos más arriba, es importante que demuestres que cuidas la seguridad en tus procesos. Tu cliente va buscando sentirse seguro consumiendo tus productos. ¿Os suena eso de que no solo hay que ser guapo, sino también parecerlo? Este es un claro ejemplo de ello. Invierte al máximo en la higiene de todo tu proceso y hazselo ver a tu cliente, explota lo que haces bien

Si estás empezando a hace servicio a domicilio y tienes dudas, no te cortes, llámanos y te asesoramos para que todo vaya como la seda. Ya sabes, ¡trabajamos para ti!

Publicaciones relacionadas

Dejar comentarios