0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Cubertería dorada

Cubertería dorada

Las cuberterías doradas han inundado las portadas de todas las revistas de decoración y menaje. Desde hace unos años son sin duda tendencia indiscutible en las mesas de los restaurantes más vanguardistas. Pero la pregunta que probablemente te hagas es ¿es la cubertería dorada una buena opción para mi restaurante?

La cubertería, es uno de los elementos más importantes de la mesa. Muchas veces no le damos la importancia que se merece y cometemos el error de pensar que cualquier cubierto vale. Los cubiertos dorados son una buena opción que sin duda le va a dar a tu mesa un punto más pero antes de comprarlos asegúrate de que sabes sus pros y sus contras.

Pros de la cubertería dorada

  • Poner una cubertería dorada denotará que te preocupas por la imagen de tu negocio y esto es importante. Cada detalle cuenta y aunque no lo creas tu cliente lo percibe.
  • Los cubiertos dorados son muy llamativos. En los últimos años la hostelería ha dado un giro brutal y ha irrumpido con fuerza en las redes sociales. Los clientes disfrutan compartiendo sus comidas con amigos en las redes y hacen de sus experiencias tu mejor publicidad. Si quieres una imagen que destaque, los cubiertos dorados son sin duda una buena elección para ti.
  • ¡Son súper bonitas! ¿Es esto una razón extra por si sola? :) 

Contras de la cubertería dorada    

  • Tienen un recorrido corto a nivel estético. No son un cubierto atemporal con el cual nuestro restaurante vaya a convivir muchos años. Si la experiencia no nos falla, en unos años nos parecerán horrorosas y el que no las cambie a tiempo será tildado de hortera.
  • Son caras. Es igualdad de condiciones (grosor, tipo de acero…) una cubertería dorada será más cara que una de acero*.

           *todas son de acero solo que las doradas llevan un recubrimiento.

  • Su vida útil es reducida. Los recubrimientos se terminan por quitar y que tarde más o será normalmente cuestión de precio. Pero aquí no te vamos a mentir, quitarse se quita…
  • Por regla general no vas a encontrar una respuesta de stock tan buena como lo vayas a hacer con un cubierto de acero normal.

Te recomendamos dos de nuestras favorita:

Cubertería dorada mate

Esta cubertería nos encanta por su sencillez. Es una cubertería lisa, y con terminado mate que combina a la perfección con casi cualqueir mesa sin resultar estridente.

En esta foto:

CUBERTERIA DORADAMAIS

 

Cubertería dorada vintage

 

Por tanto y para resumir, ¿las cuberterías doradas son una buena opción? Sí, siempre y cuando conozcas sus desventajas. Si puedes asumirlas, adelante: llámanos, ¡estamos desenado escucharte y ponernos a elegir modelos!

1
Vajilla Burelarte
Menaje para alérgenos
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com