0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Cuchillos Global

Para los amantes de la cocina, los cuchillos Global son uno de esos artículos por los que volverse loco.

Estos cuchillos están diseñados comprendiendo cada función que puedas imaginar en la preparación de comidas. Es por eso, que desde su aparición a finales de los 80, los cuchillos de global se han posicionado en la escala más top de los cocineros con los estándares más exigentes.

Además de por estar fabricado con los mejores aceros y llevar unos procesos de templado que consiguen afilados extraordinarios, los cuchillos de global se caracterizan por que cada cuchillo se pesa cuidadosamente para garantizar que el equilibrio en la mano sea perfecto. Si eres cocinero profesional y sabes lo que es estar horas trabajando con cuchillos seguro que entiendes los beneficios que tiene que un cuchillo esté bien equilibrado, no solo a nivel de corte si no de eficiencia.

Por otro lado, global garantiza otro de los puntos clave en una cocina, la higiene. Gracias a su diseño si recovecos, en una sola pieza, la comida y la suciedad se limpian de manera total de manera sencilla.

Comprar un buen cuchillo es uno de los placeres de todo buen chef. Como los recursos desgraciadamente no son ilimitados, sabemos que decidirse entre qué tipo cuchillo será el privilegiado en que gastes tu dinero en él, hemos decidido hacer un top 3 con los cuchillos Global que para nosotros son imprescindibles para todo buen chef.

Cuchillo cocina global G-16 24 cm

Si vas a empezar a hacerte con unos cuantos cuchillos de calidad, te recomendamos empezar siempre con un buen cuchillo de cocinero. Puedes optar por el cocinero global de 24 cm o si quieres algo un poco mayor irte al cuchillo cocinero global de 27 cm.

CUCHILLO G 16 COCINA 24 CM HOSTELJIEL

Cuchillo pelador forjado GSF-15 8 cm

Puede sonarte poco apetecible, pero los peladores o puntillas son de los cuchillos que más se terminan usando en cocina, por lo que si quieres tener un buen material, tener un buen pelador es una opción de lo más recomendable.

Es cierto que hay opciones mucho más vistosas como el Santoku o un cuchillo de sashimi, pero nuestra recomendación si lo que quieres es tener un cuchillo práctico y para toda la vida, primero te hagas con esta puntilla de cocina de global. Recuerda que siempre habrá tiempo para seguir llenando tu cajón con cuchillos japoneses.

CUCHILLO GSF 15 PELADOR FORJADO 8 CM HOSTELJIEL

Cuchillo Jamonero G10 GLOBAL

Vale, ya sabemos que un cuchillo jamonero quizá no es un imprescindible en la cocina, pero si te gusta cortar jamón definitivamente deberías plantearte esta opción.

Su hoja es larga, estrecha y muy flexible, con una dureza de aproximadamente 56º-58º HRC.

El mango, construido en una sola pieza, como todos los cuchillos global, hace que tenga un agarre sólido que te permite hacer cortes finísimos. La hoja es alveolada para evitar que se pegue el jamón, o el salmón puesto que este cuchillo también podría ser un salmonero. Y por último su filo inigualable hace que sea una apuesta segura para los cortadores más exigentes.

CUCHILLO JAMONERO FLEXIBLE GLOBAL MONOBLOCK G-10MAIS

1
Cómo garantizar la higiene alimentaria en la cocin...
Moldes Naturae Silikomart

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com