0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Biombos separadores terraza

El distanciamiento social es una realidad que nos está obligando a cambiar nuestras costumbres de una manera inimaginable hace unos meses. Para restaurantes, cafeterías y hoteles, las medidas de distanciamiento social están suponiendo la reducción considerable de los aforos. Lo cual genera un problema no solo de facturación, sino de organización. 

No estamos a acostumbrados a trabajar así, nuestras terrazas y nuestras salas no están preparadas para tener a la gente separada, aquí somos mediterráneos, nos atreveríamos a decir que hasta nos gusta estar bien juntos. ¿No os ha pasado nunca que si veis un bar muy vacío no os apetece entrar? Pues eso, así somos.

Por desgracia, durante un tiempo nos va a tocar cambiar nuestra manera de vivir. Aceptar el hecho y ponerse en marcha con las medidas de seguridad oportunas, será la única manera de que todo se ponga en funcionamiento y vuelva a la "antigua normalidad" lo antes posible.

Por eso hoy os queríamos enseñar una alternativa a las antiestéticas mamparas de metacrilato. Esta opción, es sin duda mucho más elegante y estable que las mamparas. Su estructura en aluminio, hace de estos biombos la opción perfecta para los que buscan ir un poco más allá y diferenciarse del resto. Además pueden servirnos para ganar espacio en las aceras, creando una barrera entre clientes y transeuntes.

biombo separacion mesas

Estos biombos de separación están construidos en módulos de 70 cm por 1 metro de ancho, con una altura de 1.5 metros. Están fabricados con un perfil de aluminio de 60x40 lacado y tienen dos pies de apoyo. La parte de arriba es de metacrilato y la parte inferior puede ir con metacrilato o aluminio pintado.

Biombo separacion terraza

Para los sitios más coorporativos, cabe la posibilidad de marcarlo en el cuerpo inferiro con el logo del restaurante. Además, si quieres que sea mucho más práctico, puedes ponerle un kit de 4 ruedas de 50 con freno.

Si crees que estos biombos pueden ser interesantes, no dudes en contactarnos, te daremos toda la información que necesites y te asesoraremos para que tu terraza quede lo mejor configurada posible.

1
Cómo funciona de Ozono como desinfectante
Pan de Naranjas Kumquat
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com