0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Carros para coctelería

Frutas, semillas, flores...en los últimos años hemos vivido un boom brutal en cuanto a la preparación de combinados.

Aunque los entendidos dicen que un buen gin tonic solo necesita ginebra, tónica y hielo (este artículo cómo preparar el gin tonic perfecto, lo explica de una manera muy amena), nadie puede negar que una buena presentación y una preparación vistosa hace que una copa nos sepa mejor.

Para que los que quereis apostar por un plus en el servicio, hoy os queremos enseñar estos carros para el servicio de coctelería.

El modelo cabrio es un carro compacto con un diseño muy inglés que le da un toque clásico. El carro es perfecto para desplazarse por el local o por la terraza llevando todas las herramientas necesarias para poder servir un buen combinado.El carro se fabrica en negro pero bajo pedido se puede personalizar y así adaptar al estilo de tu restaurante o bar. La encimera mide 75x45 cm y el carro completo 107x50x119 cm.

Puedes ver sus características pinchando en el foto.

carro cocteleria cabrio

Si quieres ir un poco más allá lo mejor es que elijas un modelo con enfriador. Este carro ofrece la posibilidad de transportar una botella de CO2 alimentario para que puedas moverte sin necesidad de volver a la barra a enfriar las copas. Además incorpora un espacio específico para una bolsa de basura lo que te permitirá dar el servicio de manera limpia, eliminando las sobras de la fruta o los restos que se generen de la preparación de manera inmediata. Este modelo es más grande por lo que, aunque se puede mover sin problema, es ideal para dejar en un punto intermedio de la terraza y en ese mismo punto realizar todo el trabajo. La encimerase fabrica de manera estandar en blanco y mide 131X51/157., bajo pedido es posible personalizar el color. El carro tiene de largo: 130 cm / Alto: 107 cm / Ancho: 50 cm + el modulo enfriador que tiene de largo: 50 cm y de ancho: 30 cm. La estructura es en estandar en color negro pero se puede personalizar bajo pedido.

carro cocteleria enfriador

 

Darle un punto más de nivel a tu local repercutirá directamente en tus ventas. Si apuestas por tu negocio, tu cliente apostará por ti, ¡no lo olvides! 

 

 

0
La cocina de tu abuela versión 2.0
Vajilla esmaltada, pros y contras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com