0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

La cocina de tu abuela versión 2.0

En tiempos de “nueva normalidad” no paramos de pensar en la antigua normalidad, la que nos gustaba a todos…Y esto, irremediablemente y sacándonos una sonrisa, nos lleva a recordar esos veranos tradicionales, esas vacaciones en familia, esos refrescos de 2 litros con esas comidas bajo la sombra de una parra...

mesa bajo la somrba de uan parra

Foto vía: Revista el Mueble 

Habrá muchas comidas que nos saquen las sonrisa y estamos seguros que la comida era una de ellas. Albondigas, croquetas, tortilla de patatas...las de nuestras abuelas eran las mejores. Con el cambio del ritmo de vida, hemos ido perdiendo poco a poco esas tradiciones. El ajetreo de la vida cotidiana, los trabajos, las prisas...han hecho que muchos de nosotros hayamos decidido tomar la vía fácil y acudir a productos precocinados con el fin de "aprovechar el tiempo". Sin embargo, hoy nosotros te queremos invitar a que disfrutes de ese tiempo.: a que cocines, a que te manches las manos y puedas sentir esa satisfacción de comer algo hecho por ti y cocinar para los tuyos. ¿Hay mayor muestra de amor que cocinar para alguién?

Como nuestras abuelas eran todoterreno y nosotros nos quedamos en cocinillas y nos queda mucho para ser como ellas tenemos que ayudarnos de gadgets que nos hagan la vida mas fácil…aquí unos cuantos.

Pinza para hacer albóndigas caseras

Usa esta pinza como molde para albóndigas y olvidate de estar con las cucharas manchándote las manos. Tu abuela te llamaría tiquimiquis, pero tampoco es cuestión de desaprovechar una ayudita. 

molde para hacer albondigas

Máquina para hacer croquetas

Con está máquina las croquetas con la receta de tu madre van a quedar igual de cremosas, pero con una forma perfecta. 

 

Es perfecta para hacer croquetas de manera rápida y limpia. Haznos caso, preocupate de tener una receta de 10, que con la máquina para hacer croquetas lo de la forma lo tienes resuelto.

Si te quieres inspirar para tu receta, aquí te dejamos la de Alberto Chicote, que ya sabemos que de seguro no están como las de tu abuela, pero te sirve para prácticar.

  


Hacer una buena tortilla de patatas es un arte. Para que salga de vicio el punto y la calidad de la patata será esencial, pero ¿qué pasa al darle la vuelta? Pues eso, que puedes usar un plato, que seguro que en tu infancia lo has visto hacer así mil veces, pero que es un rollo y que la probabilidad de que todo termine lleno de huevo es alta. 

Ayudate esta sartén doble y olvidate de rollos.

sarten voltear tortillas

 

 

 

Puedes pinchar en cada artículo para verlos en nuestra tienda online o encontrarlos en el buscador con las referencias 1708544 , 111401 y 1405924

¡Buen verano y buena cocina!

 

0
Tipos de Banneton, ¿cuál elegir?
Carros para coctelería

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com