0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Cacerolas y sartenes de cobre

Cacerola de cobre

Seguro que cuando piensas en una bonita cocina francesa, te vienen a la mente unas cacerolas de cobre antiguo colgadas de la pared. Estás de enhorabuena, ¡no eres el único! En Hostel jiel el día que recibimos nuestras preciosas cacerolas de cobre no podíamos parar de imaginarnoslas colgadas de paredes en cocinas preciosas listas para hacer deliciosos guisos y salsas.

Pensamos que merecía la pena enseñaroslas y por eso te escribimos este blog. Si estás pensando en cambiar tus sartenes o cacerolas, este es un buen momento. Decidete por una cacerola de cobre que le de color y glamour a tu cocina.

Cacerolas de cobre martilleadas

Tenemos unas bonitas cacerolas de cobre martilleadas. Vienen con tapa de cristal de cristal incluida y son aptas para todo tipo de cocinas menos para inducción. Puedes meterlas en el horno, ¡pero hazlo sin la tapa! La cacerola de cobre martilleada puedes elegirla en 20, 24 y 28 cm de diámetro. 

Sartén martilleado de cobre 

Una sartén de cobre es uno de los aritlugios preferidos de cualquier chef. Tenemos la sarten martilleada de cobre de 28 cm que te quedará genial encima de ese fuego...

Sautex de cobre con tapa

Si quieres terminar con un conjunto perfecto, te recomendamos el sautex de cobre.

Pensamos que la sartén debía de ir con tapa. Es muy práctico para determinados guisos en los que hay un momento en el que tapar la sartén nos viene bien. Por eso la sarten de cobre martilleada trae tapa y mango de acero. 

Si todo esto te suena bien, necesitas el sautex martilleado de cobre, con todo lo bueno de una sarten y una cacerola unido. Es perfecto para saltear. 

Cazo de cobre martilleado

El cazo de cobre martilleado de 18 cm te irá perfecto para hacer salsas. También cuenta con tapa de cristal lo cual nos parece genial, porque nunca sabes cuando vas a necesitarla y nos ayuda a acelerar los tiempos si lo usamos para cocer, por ejemplo. 

Además, tenemos el cazo de cobre de 14 cm. En este caso el cazo no es martilleado y no lleva tapa, pero tiene una preciosa terminación artesanal y está fabricado en Francia de la manera tradicional. Ojo con este cazo, es muy robusto y su peso es cosiderable.

Pasta para limpiar cobre

No olvides comprar tu pasta para limpiar el cobre. Este producto te ayudará a tener tus cazos de cobre en perfectas condiciones. 

 

Si quieres ver todas nuestras cacerolas de cobre pon la palabra "cobre" en el buscador y pasa un buen rato ¡Que las disfrutes, chef!

  

0
Pastel de Cabracho
Tipos de Lecheras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com