0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Pimientos verdes rellenos

No se por qué, esta receta me recuerda al verano. Será por la cantidad de pimientos en los huertos en esa época que hace que los haya que cocinar de todas las maneras imaginables para "darles salida".

Me gustan bien picantes y si el que los va a comer me lo admite, bien cargados de aceitunas. En cuanto a estas, en la receta he puesto solo 10 bien picadas porque son muy fuertes de sabor, pero...¡alegría que son dos días! para qué son las recetas más que para no seguirlas (al pie de la letra).

Pero bueno, a lo que nos importa, vamos con los ingredientes:

 

 

pimientos verdes rellenos

Picamos la cebolla y la sofreímos a fuego lento con el aceite de oliva, hasta que la cebolla se dore. No tengas prisa, una cebolla bien dorada a fuego lento es clave para tener un buen fondo.

Una vez la cebolla está lista, añadimos la carne, y de nuevo sofreímos hasta que esté bien dorada. En este paso añadimos la pimienta, la cayena y la sal. Mientras, vamos limpiando los pimientos, quitándoles “el rabito” y las pepitas de dentro.

Cuando la carne esté bien frita, le ponemos el tomate en cuadraditos y las aceitunas en trocitos quitándole el hueso. De nuevo, esperamos hasta que todo se sofría. En este paso puedes añadirle un par de cucharadas de tomate frito, nosotros no lo hemos hecho porque no queríamos añadir más grasa, pero si queréis que queden más jugosos es aconsejable hacerlo.

Cuando nuestro relleno esté a punto, cogemos los pimientos y los rellenamos con una cuchara pequeñita, apretando al meter la carne. No los dejéis muy llenos, un dedo por debajo del borde, aproximadamente. Si los llenáis demasiado cuando se cocine el pimiento se saldrá toda la carne.

Una vez rellenos, los hemos puesto en una fuente de horno que vale también para la plancha (e inducción). Con un poco de aceite, los hemos tostado ligeramente. Cuando estén un pelín dorados los hemos pasado al horno para terminarlos ahí.

Los hemos presentado en la fuente Castell Ivory todos y luego en el plato triangular mostaza Stonecast de Churchill acompañado de un poco de arroz blanco cocido. 

Si os animáis a hacerlo, ¡contádnoslo!

0
Claves para un delivery perfecto. Parte 2 : El env...
El envío a domicilio: Propuesta 1

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com