0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Lavamanos portátiles

Seguimos con la higiene en hostelería. Hoy os enseñamos un producto que nos ayudará cuando necesitemos un punto de lavado de manos y no tengamos agua corriente. Cuando todo vuelva a la “normalidad”, extremar las medidas de higiene va a ser uno de los desafíos de la hostelería, el que se quede atrás en esto...perderá la confianza de sus clientes, que como comentábamos en un artículo anteriormente, ahora se va a basar principalmente en las medidas que los locales tomen para evitar contagios.

Se dan montones de casos en los que podríamos adaptar esta solución de lavado de manos, pero por enumerar algunos: bodas al aire libre donde el acceso al agua corriente sea limitado, puertas de restaurantes como requisito a la entrada del local, entradas de tiendas o supermercados...

Primero os vamos a enseñar la opción más "pro": el carro de lavado de manos.

CARRO LAVAMANOS, de la marca Cambro.

Lo más importante de este carro es que tiene un sistema eléctrico independiente, que nos permitirá disponer de agua fría y caliente. El tanque cada capacidad de hasta  70 lavados de manos

Incluye fregaderos dobles, tanques de agua dulce de 19 L, dos depósitos de 28.5 L para agua de desperdicio, surtidor de jabón para las manos y un portarrollos de papel. 

Está fabricado en polietileno de alta calidad (¿recordáis de otros post? No es solo “plástico”). Esto le confiere dureza y estabilidad y lo hace un material duradero para un uso en hostelería (intensivo).

El carro viene con un grifo incorporado, fácil y sencillo.

Súper importante, tiene ruedas, dos fijas y dos giratorias, para que podamos desplazarlo de un sitio a otro sin dificultad. Y viene preparado con un freno para que quede estable donde se decida dejar.

lavamanos portatil con grifo

 

Por otro lado, os proponemos una solución útil y sencilla. Si necesitamos un puesto de lavado de manos puntual, que sea fácil de montar, desmontar y recoger. Podemos adaptar un contenedor de líquidos con un accesorio de lavado de manos. Para que lo entendáis:

Adaptaríamos esta estación a un contenedor de líquidos convencional.

 accesorio para lavamaos portatil

Y el resultado sería este:

lavamanos portatil

De esta manera solo necesitamos llenar el contenedor, recargar el accesorio de lavado de manos con papel y jabón y…¡listo! No olvides poner la señal que incluye, en la que se especifique que el agua del contenedor es solo para lavado de manos, no queremos gente bebiendo del agua de lavar.

Ventajas:

-No tiene ningún tipo de intalación, llenar de agua, reponer jabón y papel y listo

-No ocupa apenas espacio, lo podemos poner encima de un mostrador o una pequeña mesita de apoyo.

-Adaptable a contenedores de 10 a 20 litros

-Hay disponibles dos opciones, con surtidor de toallas zigzag (o dobladas) o con un soporte para colocar papel en rollo.

 

Os dejamos un par de video para que veais ambos productos.

Este primero con el Carro de Lavado de Manos

 

 

 

 

Y este otro dónde podeis ver una estación portatil formada por el contenedor de líquidos y el accesorio que lo convierte en un lavamanos.

 

1
Los Muffins de Cardamomo y Chocolate de María
Mamparas protectoras de metacrilato - Anticontagio...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com