0 item(s)
 x 

¡Tu carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Campanas para buffet

En los tiempos que corren las campanas para buffet son cada vez más un elemento indispensable en restaurantes y sobre todo en buffets.

Los buffets y servicios en barra han sido uno de los sectores de la hostelería más afectados con diferencia. El hecho de que impliquen mucha movilidad y de que el comensal pueda toser o hablar alto y de esta manera expulsar aerosoles encima de los alimentos o elementos para servir ha hecho que los hoteles y bares se pongan las pilas para poder aislar al máximo la comida.

Por esto, las campanas se han convertido en un imprescindible para el hostelero.

Independientemente de la situación actual cualquier restaurantepasteleríacafeteríahotel, etc. prestar especial atención a que el cliente se sienta a gusto y vuelva. Como ya sabreis una primera impresión solo hay una oportunidad de causarla. Si tenemos alimentos expuestos al público como puede ser el caso de una pastelería o una cafetería o de si damos un servicio buffet, la limpieza y la higiene es un factor fundamental para la primera impresión. 

Para causar esta primera impresión, el uso de campanas y chafing dish en el caso de querer mantener la temperatura. Hablamos de la importancia de la primera impresión pero mantener los alimentos en un perfecto estado de conservación durante un mayor tiempo es también una de las grandes ventajas de este tipo de artículos.

Hoy te queremos mostrar algunas de las campanas que te recomendamos en Hostel JIEL y que puedes encontrar en nuestra web en la sección buffet y catering.

0
Tipos de Lecheras
Banana Bread Fit

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.hosteljiel.com/

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

COMPARTIR

Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
 facebook  twitter  instagram
Calle/Alfonso XII,4-6
Talavera de la Reina
Toledo - España

902 180 978
925 821 895
jiel@hosteljiel.com